Suegra mandona

Quisiera saber, como puedo hacer para que mi suegra deje de ser tan mandona conmigo. Me pasa que va a visitarnos a nuestra casa, tengo una bebita de 3 meses, ella siempre quiere que le haga todo lo que ella diga, que le de de comer lo que ella diga, que le de los pañales que ella diga, ah llegado al extremo de comprarle leche de la que ella le quiere dar. Hace tiempo mi bebita no podía hacer del baño, y mi suegra se aferro a ponerle supositorios, cosa que yo no quería, tanto se aferro que se los fue a comprar y se los puso a escondidas mías, me molesto tanto, pero no le dije nada por tonta o por respeto, no lo se. Le comento a mi esposo y a veces me defiende pero en ocasiones no le dice nada. Que hago!? Ya no soporto que haga esto

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, no perder los nervios, habla primero con tu marido y explica todo lo que te molesta, para que el esté enterado de como te encuentras.
Por otro lado, un día que estés sola con tu suegra y estéis bien, comentale que te gustaría tener más independencia de ella, que agradeces mucho el interés que pone en ayudarte y lo agradeces, pero necesitas saber que eres capaz de hacer las cosas sola, por lo cual, mejor que te deje espacio, que si necesitas algo, tenga por seguro que contarás con ella... así te la quitarás un poco de encima.
Gracias! . Tengo una suegra muy difícil, voy a intentarlo aver como reacciona. A mi concuña no le a ido muy bien con ella, y lo que tiene mi suegra es que es hipócrita. Espero que lo tome para bien.
¿Y si ella empieza a decir que yo la ofendí? De verdad ella es muy muy especial, se que empezara a hablar mal de mi
Muchas gracias!
Suerte