Mujer joven o vieja

He llegado preocupada hoy de un curso de Inteligencia Emocional en donde nos han mostrado el famoso dibujo creado por el dibujante W.E.Hill en 1915 en donde se pueden ver dos mujeres, una joven y otra anciana. La mayoría de la gente ve primero una y luego la otra, indistintamente, pudiendo visualizar finalmente ambas pero es que yo solamente veía la vieja y la joven no he podido verla en clase, cuando he llegado a casa he buscado el dibujo por internet, en blanco y negro y también en color hasta que he visto también a la joven pero me ha costado mucho y por lo visto lo ideal es ver a las dos, ¿qué significa ver solamente a la mujer anciana? Por favor, que no voy a dormir hasta que descifre ésto.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por nada, existe una zona en el cerebro humano para cada cosa como sabes, en tu caso estamos hablando de la zona de captación y asimilación visual, no tengas ningún tipo de superstición sobre lo que te ha ocurrido, simplemente tu cerebro ha raccionado un poco más tarde de lo normal a la hora de captar y asimilar las dos imágenes interpuestas.
Muchas gracias por su respuesta, ¿pero esto podría decir que tengo una parte del cerebro más desarrollada y otra menos? ¿Tiene qué ver con la parte racional o emocional? ¿Con el pasado o el futuro? ¿Por qué hay gente que le pasa al contrario y ve antes a la joven? Gracias
No le des más vueltas, miralo como un juego visual sim mayor transcendencia, no veo ninguna anomalía en tu capacidad cerebral, estas cosas suelen pasar a menudo, recuerda que hay personas que ven donde no hay y otras que por mucho que les quieras mostrar no ven nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas