Obsesión por una chica

Hola, mi caso es el siguiente, y quisiera saber si alguien podría ayudarme.
He estado enamorado (y sigo) de una chica, tanto que quedábamos para comer, cenar, ir al cine, teatro... Durante 2 años. Di el paso de pedirla salir al poco de conocerla, y me dijo que aún no me conocía lo suficiente.
Al año y medio salio con un chico (durante 3 meses)
Y después, me tuve que ir de viaje de curro y me doy cuenta que a través del TUENTI, uno de mis mejores amigos se mete por medio, hasta que a día de hoy están juntos. (Llevan 4 meses)
Yo sigo enamorado, comiéndome la cabeza por ella, me pongo malo al verles juntos en las fotos de tuenti y Fbook.
Mis amigos me han dicho, que lo mio ya es obsesión y que por mi bien, y que para que no este sufriendo más, vaya a ver a un Psícologo. No se me parece un poco fuerte, y es la 1ª vez que me pillo tanto por una chica.
¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
La mente es muy poderosa, si tu te dices para ti mismo la quiero, seguirás con la obsesión.
¿Cómo era tu vida antes de conocerla? Piensa en eso durante un tiempo.
En esos momentos pasados de tu vida, en los que no la conocías, ¿la necesitabas? No verdad! Y me vas a decir porque no la conocía, NO aparte de eso, porque no dabas importancia a las chicas de tu alrededor.
Si antes no la necesitabas, ahora tampoco! No digo que no te guste, pero no tienes que estar obsesionado por ella. Intenta buscar a otras chicas a las que quieras (como amigos o algo más) e intenta distanciarte de esta un tiempo. Así la olvidarás un poco.
Es difícil pero se puede!

Añade tu respuesta

Haz clic para o