Inmadurez emocional
Hace 3 años que mantengo una relación con un chico, yo tengo 38 años y el es 8 años más joven. Llegado el momento de formalizar la relación y él siempre me ha dado largas, por lo que le he pedido de vivir juntos o dejar la relación, él no se ve capaz de vivir conmigo, lo ha intentado dos veces pero en ambas solo ha durado una semana en mi casa. Hemos dejado la relación varias veces pero él siempre termina viniendo a buscarme. Se vuelve loco de celos de pensar que yo puedas estar con otros. Hace pocas semanas fue el último intento fallido de convivencia. La verdad es que cuando lo dejamos lo pasa fatal porque no es capaz de divertirse con sus amigos, solo piensa en saber dónde estoy y con quien, me llama continuamente por teléfono y viene a mi casa otras tantas veces.
Me gustaría saber qué puedo hacer, yo lo he querido mucho pero esta situación está terminando con la relación. Hemos hablado mucho y no pienso que no me quiera, sino que es incapaz de dar el paso. Cuando estamos separados se siente mal y necesita hablar conmigo, estar conmigo, yo le hago sentir mejor, pero después de hablar conmigo que ya se siente bien, pero en lugar de poner de su parte e intentarlo me vuelve a dar largas y la que se queda mal soy yo.
Cada vez esta más celoso e inseguro, con su actitud no me deja rehacer mi vida. A mi me gustaría estar con él, pero si él no quiere, me gustaría poder rehacer mi vida, se lo digo pero esa idea aumenta sus celos y su inseguridad.
SOS ¿qué puedo hacer?
Me gustaría saber qué puedo hacer, yo lo he querido mucho pero esta situación está terminando con la relación. Hemos hablado mucho y no pienso que no me quiera, sino que es incapaz de dar el paso. Cuando estamos separados se siente mal y necesita hablar conmigo, estar conmigo, yo le hago sentir mejor, pero después de hablar conmigo que ya se siente bien, pero en lugar de poner de su parte e intentarlo me vuelve a dar largas y la que se queda mal soy yo.
Cada vez esta más celoso e inseguro, con su actitud no me deja rehacer mi vida. A mi me gustaría estar con él, pero si él no quiere, me gustaría poder rehacer mi vida, se lo digo pero esa idea aumenta sus celos y su inseguridad.
SOS ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1