Ayuda con cambio de actitud de distanciamiento de un chico amigo mio tras ruptura de su relación
Quisiera saber por que mi amigo parece ya no interesarse en mi como antes, Antes me hablaba hasta dos veces al día todos los días y yo también le hablaba todos los días para ir a entrenar juntos y hasta me hablaba para que me conectara por facebook para chatear, antes de todo esto que le estoy contando acababa de tener novia(mi amigo) llevaba 2 semanas con ella y la corto por que no la quería, Siempre estaba al pendeiente de mi hasta los fines de semana pero de un de repente puso pretextos de que no podría entrenar con migo por 2 días por tales motivos y ya no me habla por teléfono, ni por el chat ya no se ve tan interesado con mi amistad como antes, aveces cuando conversábamos me miraba a los ojos y se chupaba sus labios, y eso a mi se me hacia raro yo no le seguía el juego pero aveces sentía como que yo le gusto o le atraigo de algún modo, ¿ahora se muestra como que más cortante conmigo y ya no me pela tanto como antes y la verdad me cala y yo quisiera saber por que me pasa esto con esta amistad?
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1