Que es soñar con cosas repetitivas

He tenido el mismo sueño durante semanas yo estoy sentada en el suelo serca de una parque y de repente mi padre se acerca y me pregunta: ¿Hija estas embarazada? Yo le respondo una paz que si y mi padre me pregunta con la misma tranquilidad de quien es el padre entonces yo apunto a l parque donde hay un joven de mi misma edad más o menos no logro verle la cara pero, yo decía en el sueño que era feo y lo veía horrendo pero a la misma ves me gustaba. Es extraño
Respuesta
1
Es muy difícil ser objetivo en la interpretación de sueños ajenos, básicamente porque el sueño pertenece al soñante y sólo éste puede averiguar qué puede significar, pero yo me encaminaría hacia una posible advertencia de algo que te falta.
Tienes que analizar ante todo cómo te sentías en el sueño. ¿Estabas relajada, angustiada, con miedos...? Eso es muy importante.
Yo diría que precisas sentirte llena en el aspecto emocional. Pues en el sueño pareces conforme a pesar de que el chico no es de tu agrado. Ese conformismo subraya lo que te digo; quizás en la vida real hay algo que no te está complaciendo en totalidad y buscas llenar ese vacío con cualquier cosa.
Los sueños se repiten cuando hay algo en nuestra vida que nos está angustiando, consciente o inconscientemente. Es una señal de que tienes que arreglar algo.
Me sirvió para orientarme. En el sueño me sentía muy relajada tranquila. Me sentía como si todo fuera normal y tranquilo a pesar de que si estuviese embarazada cosa que no es en la vida real me hubiese puesto histérica tengo solo 20 años.
Muchas gracias
De nada. Deberás finalizar la pregunta y puntuar si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o