¿Qué significa soñar con un chico que casi ni conozco?

Mi problema es que vinieron unas personas de estados unidos por una semana a mi iglesia y pues paso todo normal y el penúltimo día salimos todos juntos y un niño pequeño invento el rumorde que me gustaba uno de ellos y eso no era cierto pero bueno lo deje así y ellos se fueron y paso todo normal pero en los últimos días he tenido sueños con el chico con el que inventaron el rumor y no se si me gusta osea el es muy guapo pero no soy de expectativas tan altas si me entiendes y la cosa es que de verdad quiero saber que me pasa si me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que te guste, pero el hecho de haber soñado con él no significa que necesariamente te guste, posiblemente influyó el rumor que se inventaron, entonces eso quedó grabado en tu inconsciente y luego apareció en tu sueños.
De todos modos para saber si te guta o no, mejor tener en cuenta lo que piensas y sientes cuando estás despierta.
Y si el chico es guapo, ¿por qué no tener expectativas altas?, si una persona te gusta no lo puedes evitar.
Además si te gusta, es algo muy bonito y no tienes que hacerte problemas.
Wow muchas gracias! enrealidad creo que me gusta por que he estado espiando su facebook estos últimos días jaja.
De verdad aprecio que se haya tomado la molestia de contestarme muchas gracias creo que ahora puedo poner mis ideas en orden. Le mando saludos y de nuevo muchas gracias.