No sé que rumbo tomar.. Ayuda por favor

Veréis tengo un problema conmigo misma.. Tengo 20 años y la situación ahora mismo es la siguiente:
( es un poco larga la historia..)
Hace dos semanas dejé a mi ex novio con el que llevaba saliendo 5 años ( desde los quince años). Ya lo habíamos dejado otras dos veces anteriores, la primera fue cuando yo tenia 18 años que decidí dejarle porque a veces mis amigas y yo a mi misma, pensaba que quizás me estaba perdiendo muchas cosas por estar con un chico durante tanto tiempo y desde tan joven.. Aparte porque teníamos problemas en la cama en ése entonces, pues lo dejé durante 9 meses, pero la cosa es que nunca fui capaz de seguir sin él, y terminábamos quedando y haciendo como si estuviéramos juntos en ésos 9 meses, ( yo solo quedaba con él, nunca fui capaz de estar con otro chico) pero sin estarlo formalmente por decirlo de algún modo.. Luego como yo no me decidía a volver con él, me dijo que estaba harto y a los dos días se enrolló con otra chica, y claro.. Ahí me di cuenta de muchas cosas.
Matiz: Él siempre me ha tratado bien, es suuuuper bueno, me entiende a TODO lo que le digo.. Y todo lo que le pido me lo intenta dar, siempre está por y para mi. La verdad es que está muy enamorado, o así al menos lo veo yo y la gente de mi alrededor.
Bueno, pues cuando me enteré de que andaba con otra.. Le rogué, le supliqué que volviera conmigo, que yo le quería, lo que estaba confundida, y al principio me decía que no porque él en esos 9 meses había sufrido porque me tenía pero no me tenía.. Pero al final digamos que lo convencí y volvió conmigo.. Según volvimos se le veía feliz, alegre, contento, mejoraba en las notas, sus amigos me lo decían.. Todo. Parecía feliz, y yo también lo era, pero a los 7 meses de volver, de repente, me dice que no quiere seguir conmigo, que ya no sabia lo que sentía hacia mi y que quería experimentar con otras personas cosas diferentes.. éso a mi me mato!

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu historia o vivencia personal se respira mucho amor, ternura y pasión. Es normal tener dudas, miedos e inseguridades que nos hacen retroceder o decidir una opción u otra. Pero cuando tomamos una decisión, de repente se nos abre ante nosotros una realidad muy distinta a la que antes habíamos conocidos, empezamos a descubrir, ver, sentir y vivir cosas que antes no habíamos experimentado. Se puede decir, que esto es lo que le ha ocurrido a tu ex novio.
Puedo entender que es difícil asimilar esta nueva situación en tu vida personal y amorosa. Creo que lo mejor es darle un tiempo para que tu ex novio pueda aclararse en la cuestión de los sentimientos, y así pueda orientar de nuevo su vida. Esto no quiero decir, que tengas que romper todo tipo de relación con él, siempre puedes convertirte con el tiempo en su mejor amiga y pasar buenos momentos, etc. Amar implica también dejar a la persona amada poder volar, es decir, seguir su camino, aunque no lo haga en mi compañía. El tiempo nos dirá si sois el uno para el otro.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o