Como hagp para olvidar a mi novia

Tengo 40 años y estuve con mi novia 4 años nuestra relación fufr bonita al inicio pero siempre peleamos mucho. Quiero olvidarla y como lo hago par ano pensar más en ella. Pues ella me termino y yo siempre le pido volver pero pienso que es momento de terminar la relación pero DEFINITIVAMENTE, COMO HAGO PARA OLVIDARLA.
{"Lat":-21.9430455334382,"Lng":-61.171875}
Respuesta
1
Pues yo no tengo la receta para olvidar a alguien.
Una ruptura o separación es una pérdida, lo cual implica un duelo que tienes que pasar. Es inevitable. Con el tiempo las heridas se van cerrando.
Posiblemente en tu caso la solución es no tener más expecttivas en que vuestra relación pueda seguir.
Si peleaban mucho y además fue ella quien termino, pues tendrás que resignarte y no seguir pidiéndole volver.
Y pensar que tal vez fue mejor así, porque las peleas terminan desgastando a una pareja.
Es la única manera para olvidar a alguien y poder comenzar una nueva vida .
Suerte
Buenas Tardes . Muchas gracias. Me gusta la idea de comenzar una nueva vida. Pero también pienso que a mi edad las posibilidades son pocas. Tienes razón en que las peleas desgastaron nuestra relación pues ambos seguramente pensamos así. Cuanto tiempo cree que pueda pasar hasta que pueda olvidarla. Estoy decidido.
Ya te lo he dicho, tendrás que elaborar un duelo por la perdida de la relación.
El tiempo depende de cada persona, pero normalmente son de tres a seis meses, claro que depende de ti, si te quedas pensando solamente en ella, o tratas de salir y pasarla bien, pronto pasará a ser un bonito recuerdo para ti.
Además un hombre de cuarenta años, es muy joven aun, estoy segura que podrás encontrar otra pareja.
Tienes razón en que debo tratar de salir y pasarla bien, pero ahora me doy cuenta que todas mis actividades la hacia con ella.
Por ejemplo hoy es sábado y me siento solo.
Me aleje de mis amigos pues estando con ella no sentí la necesidad de estar con mis amigos. Estoy triste, yo vivo en La Paz y me gustaría conocer alguna chica y establecer nuevas amistades pero no es fácil, ¿mi vida esta mal no se que me paso?
Paciencia, no conozco Bolivia, aunque soy argentina, nunca tuve la oportunidad de ir, pero se que La Paz es una ciudad muy bonita que tiene de todo.
Cuando tengas un poco más de ánimo, vete a una discoteca, o apuntate en cursos de bailes de salón, no se si habrá en La Paz, pero qui en España hay muchas clases de ese tipo y es un buen lugar para hacer amistades, ya que todos van a pasarla bien, y terminan formando grupos muy divertidos.
Tampoco creo que sea necesario comenzar una terapia, es cuestión de que pase un poco de tiempo y que vayas retomando tus viejas amistades o encontrando nuevas.
Lo siento, otra cosa, no se me ocurre, es importante que tu vayas buscando tus propios recursos internos para salir del bache en el que te encuentras.
Una separación es muy dura, pero de esa tristeza se sale, solo es cuestión de no tener tanta ansiedad y dejar pasar un poquito de tiempo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o