Hola soñar con ex parejas perros persiguiéndome
Hola soñé toda la noche con varias ex parejas la primera ya tiene como cinco o seis años que no nos vemos y fue muy bonita esa relación por que en ese momento yo sentía que esa persona me apoyaba mucho pero en el sueño sentí que me engañaba que no me quería y que solo se interesaba en lo material después en el mismo sueño cambio y soñé con mi pareja actual la verdad no recuerdo exactamente que fue lo que soñé con esta persona solo se que me sentía muy mal en el sueño y después ya estaba soñando con otra persona que fue mi pareja desde hace tres años y que al tiempo nos seguimos viendo esporádicamente pero soñé que esta persona mataba a gente cortandoles la cabeza y que le pegaba a un hombre que me molestaba y por eso nos perseguían los policías y después unos perros también nos perseguían y después cuando mi pareja mato a otra persona igual cortándole la cabeza me pidió que yo hiciera lo mismo pero con el quería que yo le cortara a el su cabeza para que terminara con su sufrimiento y yo no quería y en eso desperté pero al volverme a dormir unos minutos después soñé que alguien quería secuestrarnos o subirnos a un coche para hacernos daño fue muy feo ese sueño espero me puedan decir que significa mi sueño que tuve toda la noche gracias
Respuesta de amelie308
1