¿Qué sucede en mi cerebro?

Hola mi situación es la siguiente: Desde hace unos meses(como 8) a la fecha me he dado cuenta que confundo las palabras, vaya si me refiero al cepillo de dientes digo martillo, si quiero decir sartén digo cubeta, etc... Y también las actividades diarias por ejemplo lavo los trastes y los meto al refrigerador(aunque me da pena decirlo, pero me encuentro un tanto asustada), cuando reacciono ya cerré la puerta del frigo y vuelvo a sacarlos, hace una semana fue el acabose de todo, iva en el auto a recoger a mis hijas a un curso y a medio camino se me olvido a donde iba, no reconocía el lugar, las tiendas por las que todos los días paso, y me empecé a preguntar- ¿Qué hago aquí? Debería de irme a mi casa!- Me asuste mucho de momento, y "mi casa" que recordaba, era la casa de mis padres, tengo 15 años casada y viajo mucho por el trabajo(generalmente cada 2 años cambio de residencia), solo fue un lapso como de 15 minutos que desgraciadamente me hicieron retrasar... Cuando recordé a donde iba ya me había pasado como 8 cuadras de mi destino... La verdad me preocupo mucho. Yo pensaba que era estrés pero sinceramente vivo una vida sin rutinas aunque si muy activa, hago cosas que me agradan, tengo una buena relación con mi esposo y mis hijos, platico con mis vecinos procuro no enfrascarme en casa todo el día pero igualmente cumplo con mis obligaciones, se que todos tenemos problemas pero yo trato de hacer lo que puedo y se mis limitaciones y las acepto, ¿entonces qué pasa dentro de mi cabeza? Ojala y pudiesen orientarme o aconsejarme algo,(me da pena y no se lo e dicho a nadie, mis hijas empiezan a preguntar que me pasa) de antemano mil gracias!
Respuesta
1
Nuestro cerebro es grandioso! Ay veves que sobrecargamos nuestro cerebro de muchas preocupaciones y cosas de esas! Yo te recomiendo que puedas ir con un psiquiatra! Para que te valore muy bien! Te recomiendo muchos ejercicios mentales como sudoku! Caminar hacia atrás, memoramas! Hacer sumas, restas etc! Para que vallas entrenando tu cerebro! Puede que te hayas golpeado! Alguna enfermedad o solo sea la sugestión! Por favor vee! C créeme no pasar nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas