Mi ex-pareja sera bipolar
Bueno quisiera realizar esta consulta para salirme de la duda aunque terminamos hace poco con mi pareja, el motivo es que él me decía que era bipolar por eso se comportaba cambiante conmigo un día estaba contengo, al otro día enojado, no hablaba en días y posterior me buscaba y me decía que me amaba al otro día terminaba la relación y volvía a buscarme después de un mes y haci fue los tres años de relación, no me compraba nada y yo tenia que pagar todo no se como serán las personas que tienen esta enfermedad pero lo que me parecía raro es que en su trabajo es super buen compañero, amigos de todos siempre riéndose y haciendo favores, comprensivo y no es cambiante, igual situación con sus amigas lo adoran encuentran excelente persona si le piden un favor a la hora que sea lo realiza y con su familia también los adora y es estable psicologicamante con ellos, pero cuando se trata de mí cambia totalmente conmigo se enoja por todo, si me río, se le pido un favor o un obsequio, nunca me llama y me dice que esta ocupado y después que me ama. Mi consulta es sera bipolar o miente.
1 Respuesta
Respuesta de andy023691
1