Salida de casa!
Hola muy buenas, junto con saludarte y agradecerte de antemano que te des un tiempo para leerme te explico mi problema.
Tengo 28 años y vivo con mis padres, hace dos años y medio conocí a un hombre por internet, de esto ya paso un tiempo y comenzamos relación, conocí a su familia y el a la mía, tomándonos un cariño enorme, ya que tanto su familia me quiere mucho y la mía a el.
El problema es que ya pasado dos años hemos decidido este 2014 a finales de enero irnos a vivir juntos. Mi problema pasa por mis padres, yo soy la hija del medio, mi herma menos se caso el año pasado y ya se fue de la casa, así como también mi hermano mayor, y paso lo que no quería que era quedarme yo de las ultimas, porque sabia que iba a ser difícil.
El problema es que mis padres no están tan convencidos, o aun no terminan de aceptarlo, ellos saben que me iré porque se lo comente a ambos cuando era debido, incluso mi novio la ultima vez que vino, pero se hacen los desentendidos, inclusive mi madre me pregunta "vas a ir de viaje? Y cuando volverás?" teniendo que responderle que me iré a vivir al otro país y no se como explicárselo de mejor manera, al parecer no me escuchan.
Tube problema porque mi novio y yo peleamos por celos y mi mama entro a mi habilitación y me vio llorar, me dijo que "porque mejor no terminas eso y te buscas un empleo acá y comienzas de cero? Si el te hace sufrir ahora estando lejos, estando cerca sera peor" y mi novio se enojo mucho, porque dicen que yo los dejo meterse y porque cree que me están metiendo cosas en la cabeza para que yo no haga mi vida con el y me quede en mi país y en mi casa, se que no debo aceptarles que se metan en mi relación, pero tengo miedo al momento en que deba irme, ya quedan pocas semanas y debo partir a otras tierras, tengo mucho miedo de ese día, de los llantos, de los ruegos, y el "no te vayas" no se como enfrentar eso, si bien mi novio viene por mi para llevarme y apoyarme en eso, creo que no se como enfrentarlos y partir sin destrozarles el corazón, estoy angustiadisim no se como hacerlo!! No tengo a nadie a quien preguntarle y por eso acudo a ti..
Gracias por leerme, desde el fondo de mi corazón ya que tu respuesta como profesional me ayudara muchísimo.
Atentamente. Tuli.