¿Las personas dicen la verdad bajo los efectos de la marihuana?

hola se me presento una situación muy confusa y contradictoria para mi salí con el chico que me gustaba pero no sabia que estaba bajo los efectos de la marihuana se me declaro e incluso me pidió que fuera su novia que quería el mundo conmigo que le gustaba demasiado y le llamaba mucho la atención desde hace bastante tiempo pero al otro día no me llamo, ni me escribió y así fue hasta que a los dos días lo vi y le conté todo lo que me dijo y el NI SIQUIERA SE ACORDABA de ABSOLUTAMENTE NADA ! Entonces mi pregunta es el realmente siente eso por mi? O solo fueron puras mentiras bajo la droga? PD: estaba en su casa y no intento tener ningún tipo de relación sexual conmigo

1 respuesta

Respuesta
1

Los efectos de la marihuana, dependen generalmente de la persona que consuma, de su fisiología, de tu tolerancia a la droga y muchos otros aspectos.

Pero respecto a tu pregunta, uno de los efectos es la perdida de memoria y concentración a corto plazo.

No creo que te haya mentido, en ese momento sentía eso, y dado la falta de represión y la alteración de las funciones cognitivas que produce en algunos casos el cannabis, pues te dijo lo que te dijo, lo que sucede es que no recuerda nada.

Yo creo que le gustas, pero en estado de "lucidez" no se anima a decirte nada, ya sea or timidez o por miedo al compromiso.

Mas no puedo decirte.

Saliudos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas