Que debo hacer con mi ex novia
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Hola; te cuento mi historia, tuve una relación de 4 años y mi pareja decidió dejarlo , durante los 5 siguientes meses quedábamos prácticamente todos los días para tomar café y hablar hasta que un día ella me dijo que había conocido a alguien y que quería romper toda relación conmigo, yo intenté entonces volver con ella pero fue inútil y dejé que rehiciese su vida. Ella volvió a aparecer en mi vida por Navidad, 6 meses después, y resulta que coincidiendo que estaba mal con este chico, hablamos y quedamos en ir despacio y volver intentarlo, pero a los dos días me escribió diciendo que estaba enamorada del otro chico, que sabía que no era lo que quería en su vida pero que sentía algo por el; yo estupefacto lo acepté y volví a alejarme. Hace cuestión de dos semanas volvió a aparecer en mi vida y otra vez coincidiendo de que estaba enfadada con este chico, quedamos varios días y volvimos a hablar de lo nuestro y quedamos otra vez en intentarlo muy despacio, pero ayer me confesó que lo que quiere en su vida es a una persona como yo, que lo tiene muy claro, pero que los sentimientos ya no son los mismos y que no me quiere hacer daño, que todavía siente algo por el otro chico, que no quiere sentir porque sabe que no es el tipo de chico que quiero pero que si siente algo fuerte.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Yo casi lo había superado pero estas idas y venidas me vuelven loco , reconozco que quiero estar con ella pero no la entiendo, me dice que el chico con el que le gustaría pasar el resto de su vida soy yo pero no lucha por estar conmigo ni lucha por olvidarse del otro chico.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Que me recomiendas que haga?
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Un saludo
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Yo casi lo había superado pero estas idas y venidas me vuelven loco , reconozco que quiero estar con ella pero no la entiendo, me dice que el chico con el que le gustaría pasar el resto de su vida soy yo pero no lucha por estar conmigo ni lucha por olvidarse del otro chico.
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Que me recomiendas que haga?
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Inigo Vallo
1