Psicopatologías

Hola me gustaría obtener información acerca de las psicopatologías más frecuentes. Si conoces algo sobre este tema agradeceré lo que me cuentes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Paso a responderte a continuación aunque la respuesta es difícil y tendrías que especificar algo más ya que saber cuales son los trastornos psicológicos más frecuentes depende de la población a que te refieras, del sexo, o del país, así que tu preguntas tendría que ser por ejemplo, ¿cuál es la psicopatología más frecuente en España entre los adultos? O ¿Cuál es la psicopatología más frecuente entre los adultos en occidente o en el mundo?.
Así yo en mi respuesta podría ser más específico.
¿Cuál es la psicopatología más frecuente en España entre los adolescentes (ambos sexos)? ¿Y en el mundo? (Con el nombre tengo suficiente, a partir de ahí ya buscaré información). Gracias
El 20 por ciento de la población infanto-juvenil padece un problema psiquiátrico o psicológico en algún momento de su vida, y los trastornos más habituales son los del comportamiento, los psicóticos y las enfermedades psicosomáticas, señala la profesora María Jesús Mardomingo, jefe de sección de Psiquiatría Infantil del Hospital Gregorio Marañón, de Madrid.
Por ende en el mundo viene a ser similar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas