¿Vale la pena luchar por ella cuando dice que no me ama?
Necesito un consejo o mas bien ayuda. Resumiré mi historia soy una mujer de 30 años y mi pareja de 24 años también es mujer, hace 7 años vivimos juntas, resulta que hace 2 meses tuvimos una platica donde ella me decía que la dejaba mucho tiempo sola que yo trabajaba mucho que quería mas atención por lo cual yo deje de trabajar horas extras para poder estar mas tiempo con ella(cabe mencionar que yo la mantenía y a pesar que ella trabaja nunca me dio un quinto)empecé a cambiar mi forma de ser con ella mas atenta y salir un poco mas dejando lo rutinario a mi parecer todo estaba bien pero hace 15 días me dijo que su mama tenia un problema que necesitaba estar allá con ella le dije que adelante que se fuera eso fue un domingo. Para el lunes le hable como a medio día y le dije que fuéramos al cine a lo cual me contesto yo te aviso en la noche aunque ella me hablaba como si nada y me decía que me amaba yo sentía que había algo raro pero no le dije nada, ¿para en la noche le pregunte que paso si vamos a ir? Me puso muchos pretextos al grado de decirme que yo no tenia porque disponer de su tiempo cuando yo quiera no y no entiéndelo por favor esa fue su contestación y ya me voy a dormir bye.
Se me vino el mundo encima ai comprobé que algo estaba mal. Al otro día le mande por whap todo lo que yo sentía a lo que ella me contesto ya no puedo seguir fingiendo ya no te amo no soy feliz ya no estoy a gusto, necesito tiempo no eres tu soy yo pffffff en ese momento le rogue hasta mas no poder a lo que me contesto ten dignidad y y orgullo no te humilles me trato como si fuera la peor persona de esta mundo con tanta indiferencia y frialdad. No tuve mas remedio que aceptarlo a los 3 días le pedí verla y que fuéramos a comer y pues ai me dijo que no me amaba que estaba muy lastimada no quiero darte otra oportunidad ya no pero con sus ojos llenos de lagrimas y le temblaba la boca le dije que pensara bien las cosas y que no se fuera arrepentir porque a lo mejor yo ya no iba a estar ai. Desde ese día hemos tenido contacto por whap como si no hubiera pasado nada se llevo sus cosas y lo que me dijo es que me ofrece su amistad ya que no me quiere perder porque dice que soy alguien muy especial y que valgo mucho la pena pero que no me haga ilusiones. La verdad yo la amo demasiado y si acepte su amistad es porque quiero recuperarla ¿Creen qué puedo recuperarla? Ya que nunca le pegue ni hubo malos tratos al contrario le di todo lo que estuvo a mi alcance lo que acepto es que la descuide ese fue mi error