Tengo muy mala suerte

Desde septiembre de 2012, solo me pasan cosas negativas, como que me han despedido del trabajo, mi hijo se ha pillado un dedo con una puerta y lo han operado, me han robado el bolso, con muchas cosas, etc, o sea no levanto cabeza, esto puede ser mal de ojo como dice, puedo hacer algo para que no me pasen tantas cosas malas? N

1 respuesta

Respuesta
1

Hay que comprender que en ocasiones nuestra vida pasa por malas rachas, y son cosas que escapan un poco a nuestra responsabilidad absoluta, lo que le paso a tu hijo fue un accidentes, los robos pueden suceder en cualquier momento, por lo que para esto se debe ser mas cuidadoso y tomar precauciones.

Debes hacer una revisión de lo que sucede en tu vida, que pasa por tu responsabilidad y como lo puedes solucionar, a veces pasa por la actitud que llevamos por la vida, cambia tu pensamiento y veras como cambian las cosas.

En cuanto al trabajo, analiza las razones por las cuales fuiste despedido/a, y ponte en plan de buscar un nuevo trabajo, prepara tu CV, busca en portales de internet, tu periódico local, bolsas de empleo, investiga un poco sobre donde postulas, se formal y constante.

Pero al cambiar el pensamiento te refieres a que sea mas positiva en el día a día verdad?

Si que seas mas positivas, intentes hacer mas actividades, y si tu sientes de que necesitas ayuda, buscala!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas