Si sabe que me hace daño porque actúa así mi novio
Hola! Mi novio y yo volvimos hace un par de meses después de haberlo dejado 6 meses. En eseperiodo el decidió no volver conmigo y estuvo liándose con varias chicas. Yo lo pase muy mal, incluso caí en una depresión , problemas de ansiedad tomano ansiolíticos diarios, 8 kilos menos,autolesiones...
Finalmente el decidió volver arrepentido, y el otro día tuvimos una discusión porque el saludo y estuvo hablando con una de las chicas con la que estuvo en ese periodo. Yo me entere por una amiga que los vio y se lo reproche, le explique que era algo que me hacia daño aunque simplemente sea un saludo, me esta costando much olvidar todo lo currido y esto me duele. El me dijo que no había echo nada malo y que sabe que me hace daño pero que se lleva bien con ella y no le va a negar el saludo.
No se si estoy siendo una egoísta o que.. Solo se que con cosas de este estilo mi nerviosismo vuelve a mi, impidiéndome dormir de nuevo, pesadillas y recordando todo de nuevo. No quiero vivir con esto toda mi vida, no quiero no poder olvidarlo, ni quiero seguir sintiéndome así, tengo la sensación constante de que a la mínima vlvere a caer. Y el parece no notar ni entender mi debilidad y mi dolor, cuando a estado presente en algunos de mis ataques de ansiedad se a puesto muy nervioso. En alguna ocasión me a comentad que no esta dispuesto a soportar enfados así ni verme así de mal con ataques y llantos..
Puedes decirme que hacer ? Gracias