¿Como distinguir síntomas reales o imaginarios de una enfermedad?
Muchas gracias me has levando mucho el animo pero los síntomas que siento para mi son reales o al menos eso es lo que yo siento o son imaginarios como aprender a diferencias lo real de lo imaginario en mi cuerpo esta demostrado científicamente que el cerebro no distingue lo real de lo imaginario verdad.
Ahora dejame anexar esto y espero me lo respondas gracias de antemano hace mas de un año para ser exacto en noviembre de 2010 así como si nada en la mañana nada mas así de repente sentí como una molestia en la garganta como un nudo y a partir de ahí lo siento aveces
1.- Nudo en la garganta que aveces me provoca despierto o dormido que me ahogue y como si me faltara el aire
2.- Resequedad en la garganta eso antes no era muy frecuente ahora si
3.- Aveces siento como si algo se me inflamara en la garganta ganglios pero no se así siento
4.- O aveces siento como si la parte de la garganta se me entumesiera y es cuando siento aveces esa senscion de ahogo hace semanas me despertapadaba ahogando con falta de ahora y sentía un calambra en el brazo izquierdo se me quitaba rapido pero haces mas de 2 meses me paso lo que te conté me faltaba el aire me sentí mareado se me entumesio el brazo izquierdo y desde entonces siento ese hormigueo aveces en un brazo aveces en los dos y en la nuca y en la espalda un entumecimiento que es lo que me provoca eso y se me adormecen las piernas con sensación de calor en las piernas y cuerpo
Dime eso puede ser ansiedad y estrés una persona me dijo que duro mas de 4 años con estees
Espero tu respuesta y gracias nuevamente tu opinión me levanto el animo buen día
Hola no le des más vuelta al asunto. Es todo producto de la ansiedad generalizada. Yo ya pasé por la mayoría de tus síntomas. Anda aún psicólogo o psiquiatra - daniel escalante