Sufrí bullyn este y no lo he superado
este desde que cumplí 13 years me empezaron a decir cosas especialmente un supuesto amigo que tenia siempre me vacilaba mi dentadura y este pues me bajaba el autoestima como tu no puedes hacer nada etc me cambiaron de escuela pero pues como era una persona muy callada y sano y no hablaba mucho este siempre me querían vacilar este tube una novia a los 15 years no duro mucho pero fue lo único que pude tener ya que por mi timidez o desaprovechaba oportunidades o las que me gustaban no me atrevía a decírselo porque primero me sentía feo y 2 porque pensaba que me iba a ver ridículo hoy día tengo 22 ya tube un trabajo pero la experiencia no fue mejor del todo ya que también trataron de hacerme lo mismo soy el hazme reír de la gente termine mi escuela pero no seguí me votaron de mi trabajo y ni una novia tengo o un ligue me siento mal ya que todo el mundo esta haciendo algo con su vida y yo estoy cerrado en un circulo vicioso aveces me aíslo tanto que hasta mi propia familia me juzga creen que soy así pero no soy por serlo simplemente por las cosas que me pasaron muchos de ellos no entienden y dicen que es algo estúpido me gustaría que me ayudaran que puedo hacer? O que terapia o cosas se puede hacer en estos casos aun estoy joven habrá solución? Espero me puedan contestar gracias