Por que dejo de amarme? :'(
Un novio que me engaño 2 veces, me negaba, me insultaba y aun así lo veo
coqueteando con chicas y yo sufriendo, llorando cada vez que veo lo mal
que me trato, lo bien que las trata a ellas y como lloro tanto por el,
yo hice todo lo que una mujer puede hacer por la persona que ama.. Hasta
gastaba mi dinero en cocinarle y el ni un detalle conmigo, hasta perra
me llamo porque le dijeron que yo andaba con alguien mas, cosa que no es
verdad después que terminamos.. Ahora resulta que me vienen con el tema
de que el tenia a una chica antes de reclamarme.. Y es la misma con la
cual yo lo veo a el y hoy para el colmo los vi tomados de la mano...
Como me dolió, hasta las lagrimas se me salieron en medio de la clase!
:'( le mande un mensaje reclamándole que por que me había hecho eso. Y lo negó obviamente, aunque supuestamente ella tiene novio, la cuestión es que el me volvió a insultar diciéndome que si había consumido algo... Que estaba loca, le dije que quería mis fotos que el tenia y las quemó, su odio hacia mi es tan grande y yo aun me pregunto ¿ que le hice? Es la gran pregunta que siempre me hago, le dije que se olvidara de mi, de que alguna vez existí..... De que tuvimos algo, y obvio no le importo... Y aun así le dije esto:'' I wish you the best, with all my heart :'( '' y me dijo no llores por mi... Pero obvio no lloro por el, sino porque soy sensible.... Me duele tanto todo esto, porque yo pensaba que el iba a ser el hombre que me haría feliz, obvio no para casarnos sino que iba a tener una linda relación y en menos de un mes me fue infiel... Y me hizo todas esas cosas, me rogó que volviéramos y yo porque lo amaba acepte y aun así seguía siéndome infel... Mis amigos dicen: tu eres demasiado para el, no te merece.... Es un poco hombre.. Tu eres una mujer con una gran corazón y el no supo valorar eso.. Mi autoestima esta por el suelo con todas esas cosas que me dijo.. Me denigro como mujer, después que juro que me amaba... Nuestra relación empezó tan bonita, donde hablábamos hasta de casarnos, aunque se que eso no iba a suceder... Yo me mataba por hacerlo feliz, por saber como estaba, que necesitaba, que quería.. Si se sentía mal.. Y así es como todo termina...