Concejo de vida
Soy joven, tengo 16 años, lo que ocurre es lo siguiente, hace 8 meses salia con alguien (llemémosla mujer 1) de quien estaba muy enamorado al punto de volverme dependiente de ella (fue mi primera novia) y deje de ser yo mismo, era como si yo necesitara ser aprobado por ella, por tanto ella se empalago y terminamos, hablábamos poco, después de terminar comencé a hablar con otra persona (llemémosla mujer 2) con la que me llevaba muy bien y me gustaba, pero se dieron las oportunidades de volver a estar con mi antigua novia (con ella estoy ahora), pero yo me llevaba muy bien con la segunda mujer que conocí y ella al enterarse de eso me dijo algo que creo tiene razón, que yo se lo que quiero pero que me falta actuar enserio y que debía cambiar para estar con la mujer 1, no se muy bien a que se refería. últimamente he leído fragmentos de libros y visto algunos videos con los que he sentido que por fin me estoy conociendo a mi mismo y entendí que yo soy feliz solo, pero tener a alguien es un lujo, el problema o mi pregunta es que me siento raro, un poco mal, no se que me impide ser feliz y yo mismo y no se que es: Vi que tu ayudabas a analizar las situaciones y quiero entender porque me siento así o que sería bueno hacer para estar mejor conmigo mismo. Otro dato es que al escribir esto como que me siento mejor y veo las cosas mejor un poco pero me encantaría saber tu opinión, la verdad eso es lo que quiero la opinión de alguien que entienda la psiquis humana y que de pronto tenga experiencia.