Sentimentalismos!

Hola soy una chica mexicana de 23 años mi problema es el siguiente:
Hace tiempo (2 años) conocí a un hombre que tiene recientemente 50 años en su tiempo por la convivencia y por como se porto conmigo no se que paso! Me enamore de el, digo enamorada porque hasta la fecha no puedo dejar de pensar en el y es una gran necesidad querer estar con el..
El punto es que el esta casado cuando yo lo conocí el no fue sincero, cuando me entere no me importo y seguí saliendo con el " me convertí en su amante" después de un tiempo de convivencia el se aleja son decir nada, yo me deprimí super que quede super delgada conocí a otro chavo y tuve una niña.. Pero no me case ni nada! Eso dio pie en que paso básicamente casi un año y volvimos a estar juntos a pesar de todo, eki problema es que ya se volvió alejar y sin decirme nada yo le mando mensajes lo busco y el me contesta algunos pero otros nooo.. Y yo tengo básicamente desde que lo conocí con esta ansiedad de estar con el de querer verlo y todo. Pero no se que hacer para ya olvidarlo o no se ni como decirle que porque juega conmigoo0! Se que yo soy una chiquilla a comparación pero tengo ganas de platicar con el, pero que le digo! Yo lo amo lo extraño excesivamente, le mando mensajes y no me contesta nada! Pero el ya es grande tiene su mujer! Se que cuando pase más tiempo me volverá a buscar.. Y yo estaré aii, ¿aunque se que esta mal y ya no quiero pero que hacer? Un consejo! Quiero cerrar el corculo estaría bn mandarle un mensaje! ¿Despidiéndome o que? Muchas gracias espero me puedan ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que quieres es dejar de estar "enganchada" a ese hombre. Simplemente lo que tienes que hacer es escribirle un email (o una llamada de teléfono) en el que le expliques como te sientes, lo que sientes por él y lo mucho que te hace sufrir el pensar en él y que no esté, y que aparezca un día para luego desaparecer. Y por tanto, como este comportamiento por parte suya te lleva a un sufrimiento, a partir de ahora se terminó el juego. No más email, mensajes, llamadas, ni visitas de corta duración.
Si realmente es lo que quieres, esta es una manera bastante eficaz.
Una reflexión: ¿Has escuchado alguna vez la canción que dice..."no es amor, lo que tu sientes se llama obsesión"? No sé si este será tu caso, pero a veces las personas idealizamos a otras, las convertimos en los padres que no tuvimos, en la seguridad que no tenemos, en el amor que nunca hemos sentido... y lo endulzamos con palabras como: "estar enamorada/o" o "amar a alguien". Si eso pudiera ser en tu caso, te invito a que te enfrentes a tus vacíos, los descubras y los trates con un profesional, porque te puedo asegurar que vas a ganar en felicidad contigo misma.
Cuídate (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o