Como saber si tu esposo necesita ayuda psicológica
Estoy preocupada por el comportamiento de mi esposo, el siempre me culpa de una u otra manera por todo lo que pasa o hace mal, varias veces le he hecho saber lo molesto que es para mi eso, ademas es grosero y de mal humor, pero esto es por periodos de tiempo, porque cuando yo me molesto y reacciono mal ante todo eso y llegamos a enojarnos, él promete hacer el cambio, siempre y cuando yo haga el cambio también, yo por no pelear mas le digo que si por complacerlo pero sé en mi corazón que nada he hecho, pasa el tiempo y de un momento a otro vuelve a ese estado de nuevo. El siempre dice lo mucho que me quiere y yo se lo demuestro también, el le gusta tener su espacio para hacer deporte y cuando yo quiero tomar unas clases se molesta diciendo que soy irresponsable por dejar las cosas o no atender las cosas del hogar y al final no puedo tener yo mi espacio. Ciertamente estoy agobiada, tenemos 2 hijos un matrimonio de 13 años, un negocio en común, yo estoy triste porque no se como puedo manejar esta situación, hace 3 años el me fue infiel con prostituta, según lo que supe, fue por cumplir una fantasía, paso el tiempo, y yo daba por perdida la relación y no podía perdonarlo, y yo por despecho lo hice también 1 vez, pero él nunca se dio cuenta y me he arrepentido de eso, fue un gran error caer en lo mismo. Actualmente vivimos juntos por insistencia de el y por los niños.
Mi esposa hace cosas repetitivas cuenta cuando quiere hacer algo ino quiere ruido porque se turba ilógico tiene que hacer de nuevo ay go que la pueda ayudar medicina o terapia - Fernando Rivera