¿Necesito un psicólogo? Desde hace meses desconfío y tengo miedo de todo el mundo.
Hola tengo 24 años, y desde hace unos meses tengo un problema de desconfianza, miedo, celos y descontrol de mi misma. Esto me esta afectando gravemente en la relación con mi entorno, sobre todo con mi novio.
Tengo una relación desde hace 7 años con mi pareja, tengo trabajo ( aunque no lo suficiente bueno, por que trabajo muy poquitas horas), bastante amigos, lo normal para tener una vida feliz. Pero desde hace unos cuantos meses esa estabilidad se ha ido por la borda: lloro constantemente, me tiro todo el dia pensando las cosas tanto buenas como malas, me agobio muchisimo y lo peor de todo mi relación con los demas. Desconfio de todo el mundo, en el que mas en mi pareja, pienso que todo el mundo tiene una mala imagen de mi, que mi novio no me quiere, que mis amigas me van a traicionar. Y lo malo de todo esto es que me pongo estupida e incluso un pelin agresiva. Tambien he demencionar que entre mi amiga y yo nos hemos dado cuenta que entre fiario esto no me pasa tanto como los findes de semana. Entre diario soy capaz de ver todo mas claro sin embargo cuando me da la locura es como si en mi cabeza se pusiera otra persona y viviera una pelicula totalmente a la realidad.
Por favor si alguien me pudiera ayudar, ¿necesito un psicólogo, verdad? Nose como ayudarme a mi misma y se que si no lo soluciono voy a perder a personas muy importantes en mi vida. Muchas gracias a todos de antemano.