Soñé con mi ex y necesito saber que significa
Soñé que estaba en una gran fiesta en la que hubo un reencuentro entre mi ex y yo fue algo asombroso los dos nos sorprendimos, seguido de esto lo veo junto con una mujer. Al poco rato se me aparece por atrás y me dice bailamos y era una canción romántica muy linda. Después de la canción yo me vi en la misma fiesta bailando con otras personas en un a rueda de música salsa, y el no dejaba de mirarme al poco rato nos sentamos todos los que estábamos bailando, y veo que la mujer que estaba con el le ofrece 25 dolares a otra que había allí para que lo vigilara. Resulta que después de esto el vino a la silla donde yo estaba y me agarro la mano y me saco a bailar, y la mujer estaba delante ahí seguimos bailando y me desperté.
! Por favor ayudenme y díganme que significa, he soñado con el varias veces, hace 5 años que terminamos, y 4 que no nos vemos, ni siquiera vivimos en le mismo paiz, pero se que el se caso y tuvo una hija. Yo tengo mi novio el cual creo que me enamore, y llevamso 3 años juntos. Pero quiero saber que significa este sueño porque a veces siento muchas ganas de ver a mi ex, porque ya han pasado muchos años, pero solo quiero saber...
Hola yo también soñé con mi ex, pero estábamos escondiéndonos de mi pareja actual, todos gritaban que me tirara a la piscina, y de repente, bailaba y jugaba con mi ex en el agua, y habiia uns música expectscular. Sonreía. Pero el tsmb tiene una pareja - Lara Moya ruiz