Celos

Hola mi nombre es irabeth y tengo 14 años mi problema es que no se como controlar los celos hacia mi novio yo lo quiero demasiado pero lo celo con todo hasta de sus amigas no me uedo ni enterar que habla con ellas porque me dan muchos celos...
El no me ha dado ningún motivo para que yo este así. Por esto no lo entiendo
A mi me dijeron que los celos son inseguridad pero no lo se

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también creo que los celos los genera la inseguridad, son la forma de controlar que tienes para que tu novio te quiera solo a ti y ver que habla con otras chicas te provoca esa inseguridad de creer que si habla con ellas se ira con ellas.
Los celos los gennera el reer que no vaales lo suficiente como para dejarle libertad y arriesgarrte a perderle y wquedarte sin el, lo cual provoca o tristeza o cabreo, por eso mismo debes confiar más en ti misma, si está contigo será porque quiere y no porque sea una obligación y deba dejar de ver a otras amigas, si pudieras darte cuenta de que piensas que te dejará si está con otras chicas te permitirías decirte que si quiere estar contigo será porque te quiere, no por obligación, ¿no es así?
Intenta permitirte pasar malos ratos por los clos, que todos tenemos algo normalmente pero lo controlamos sabbiendo que el elige estar conmigo y que cuando deje de quererlo ya me enteraré y no por evitar que hable con amigas sino por permitir que sea libre de elegirme.
Lee en nuestra web el tema de los celos y la baja autoestim, ya que van juntos, ya verás como si te quieres más a ti misma podrás entender que los celos son un impedimento para la relación y no algo necesario.
www.psizama.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas