Relación con hombre separado

Llevo desde hace 6 meses saliendo con un hombre divorciado (lleva 2 años separado), de 40 años y con 3 niños, los cuales viven con su madre, y a los cuales no conozco. Nuestra relación ha sido una maravilla, nos comprendemos perfectamente, etc., a excepción de los bajones que tiene como consecuencia de no tener a sus hijos con ellos.
Bien, el se marchaba de vacacaciones la primera quincena de julio con sus 3 niños feliz de la vida y todo eso. El día anterior cenamos juntos, fue una noche donde hablamos mucho de futuro, de nuestras vacaciones en septiembre (sin niños), de nuestros viajes los fines de semana para jugar al golf, etc...
Bien pues el día que volvía de estar esos 15 días con sus niños, no da señales de vida. Recibo un mensaje diciéndome: otra vez estoy solo. No quiero hablar hoy con nadie.
Respeté su "dolor" y le dejé tranquilo. Al día siguiente no daba señales de vida, consigo hablar con él y me dice que es que nuestra relación no va a ninguna parte, que él sólo es feliz con sus hijos, que quiere recuperar lo que es una familia, en fin, que me deja. Ya que todo esto fue por teléfono, hemos quedado para vernos en persona y zanjar el tema.
Mi pregunta es: ¿Le pasa algo realmente conmigo? ¿Todo esto es producto de que todavía no tiene superado su divorcio?
Mil gracias, sobre todo por aguantar este pedazo de "rollo".
Respuesta
¿Te llego mi contestación?