Hola, quisiera ayuda para recuperarme de una infidelidad.
Hola expert@, este mismo martes que paso me di cuenta que mi novio me engañaba con otro persona, descubrí una conversación de ellos en Facebook. Me sentí tan mal, lloraba y no podía hablar le pedí una explicación y el solo me dijo que buscaba una excusa; me imagino que para terminar he hablado con el y me ha dicho que el me ama y me quiere pero que no es una buena persona para mi, que el quiere algo mejor para mi, y que el no vale tanto como para quedarse conmigo.
Me ha dolido tanto lo que me hizo que el primer día no dejaba de llorar, me afecto tanto, hasta el punto de no comer, me da hambre pero no me entra la comida cada vez que intento comer me dan muchas ganas de vomitar.
Que hago doctora, el me ha dicho que nos demos tiempo, porque el no sabe lo que quiere para el, pero si esta seguro de que me ama, yo de igual manero lo quiero, pero del solo acordarme de lo que me hizo me desmorono y me pongo mal.
La duda es la que peor me pone, no encuentro la manera para superar esto quisiera que me ayudara. Le estaré muy agardecida.