Definición DE perfil profesional
No sé cuanto llevas de experto en esta categoría,yo llevo unos 4 años,tenemos una chica consultante en común y yo recordaba haberle contestado,pero encontré tu respuesta le preguntaste ¿que le dirías a una persona que quieres en tu lugar?¡la respuesta de ella fue genial,luego tú seguiste con muchos consejos,verás no me voy a escudar en que en España no hay trabajo,no,no terminé psicología,estudié psicoterapia,PNL,bioenergética,etc,pero me resisto al reiki NUNCa HE TRABAJADO, ¿por que?a ver.... En España,podemos federarnos,no colegiarnos,me refiero también a ti,para ejercer profesionalmente,eso no impide denuncias por intrusismo,más en mi caso que en el tuyo(tal vez debería borrar lo de psicoterapeuta),el caso es que mi marido,no quiere que atienda en casa,un despacho cuesta y además vivo en una de las islas pequeñas de Canarias,ahora voy a mudarme a Tenerife,mi hijo empieza a la Universidad,y llevo años haciendo esto gratis,por ayudar,con algo que podría llamarse psicomagia,tarot,pueden parece cosas incongruentes pero uniendo todo he logrado buenos resultados,pero todo de forma virtual y gratis,mi marido lleva 4 años en paro,outlet de la construcción,tengo autoestima,habilidad verbal,y quisiera saber tu opinión sobre un enfoque profesional,legal,he visto que alquilan en donde voy a ir a vivir despachos por medias tardes,hay al ser más ciudad,más opciones,tengo casi 50 años,yo no soy ama de casa,al no tener opciones laborales ,mientras mi marido ganaba mucho,bien,no me importa que me mantenga,yo también lo he mantenido,y hemos tenido negocios juntos,pero de eso hace casi 20 años,en Venezuela,nos negamos a emigrar de nuevo,.........................no sé bien por qué pido tu consejo,estoy acostumbrada a que la gente me cuente su vida no a contar la mía y de verdad creo que estoy poniendo ideas inconexas,te voy escribiendo según voy pensando,¿crees que estoy muy mal?un saludo.Sentí una gran afinidad hacia ti,no sé si la foto de tu perfil es tuya realmente y puedo asegurarte que no es ello lo que me atrajo (no soy una vieja verde)de verdad me doy repeluz de poner el calificativo vieja referido a mí,creo que es la realidad que más me cuesta aceptar,un abrazo.Irene2150.Gracias por estar en estas queridas páginas