Ayuda con mi relación
am tengo 17 años mi novio tiene 15 llevamos un año de novios el vive en aguas calientes y yo en san luis potosí, pues todo iva muy bien hasta que pues el perdió mi confianza desde como en abril de este año y pues ya no es lo mismo discutimos mucho y tengo mucha desconfianza de que le pueda gustar a alguien mas o así por lo mismo de que estamos distanciados, también desde que el entro a la prepa las cosas cambiaron mucho el ya no tiene mucho tiempo para mi yo era muy cariñosa con el y el muy seco algo así..y pues desde entonces ya no me sentí tan a gusto y pues me empece a poner seria con el y el me dijo que por que ya era tan seria y pues le dije eso de que yo me sentía mal de ser bien cariñosa y pues el no, y antes era todo muy bonito nos mandábamos mensajes y ahora no son pocos los mensajes que nos mandamos siento que nos estamos distanciando mucho, aparte de que ya no tiene tiempo para mi no se me siento mal lo amo y pues no me gustaría cortar con el hemos pasado muchos momentos bonitos y eso como para terminar con nuestra relación aparte de que el tampoco quiere terminar conmigo no se que hacer para evitar problemas por mis celos y desconfianza, y pues por su parte de que me regale un poco mas de su tiempo y así que puedo hacer?