Como volver a encontrarle el sentido a la vida?
hola te cuento un poco lo que me pasa soy estudiante universitario estudio ing este es mi 9º año en la carrera y no la he podido terminar recibo ayuda de mis padres no tengo la re ayuda pero para vivir m alcanza no para darme los gustos pero vivo, hace un par de años tuve problemas de salud con respecto a mi columna que me lleno de frustraciones ya que perdí materias debí recursar y un par de cosas mas, la cosa que m atrase aun mas de lo esperado.
al mirarme o al analizarme veo que mi personalidad cambio mucho que no tengo el entusiasmo que tenia antes y no solo en la facu sino respecto a mi vida en gral (familia, pareja, amigos) estoy re dejado no m arreglo estoy todo el día encerrado y aun así el día se me hace que pasa muy rapido y no llego hacer nada productivo mi novia dice que estoy un escracho y mi hermana también que toy re dejado el otro día un amigo me dijo lo mismo eh subido de peso deje de hacer actividades físicas que antes me encantaba la verdad que me siento muy cambiado y extraño la actitud que tenia antes deje de ser competitivo y simplemente me toy alejando de la gente amigos compañeros y mi propia familia a veces no tengo ganas de ir a verlos, no me da ganas de hacerme algo rico que comer.
ahora surgió una posibilidad de trabajo de independizarme de mi padre y la verdad que no se que hacer porque siento que lo voy a defraudar y también lo quiero ayudar, tampoco quiero perder todo lo que logre en mis estudios, respecto a ellos no toy alpp pero no se si llegare a fin de año con mis materias porque esto que siento simplemente me va perdiendo sinceramente no encuentro una motivación en gral para mi vida y eso me carcome porque siento que estoy perdiendo una posibilidad enorme.
me gustaría si me pudieras ayudar a encontrar una respuesta desde ya muchas gracias