Problema sentimental muy grave
Mi nombre es Enrique. La verdad me siento muy desanimado, y cada día que pasa me siento mas vacío, lleno de muchos silencios, me siento callado, Muy triste y todo porque siempre he sido victima del rechazo sentimental, siempre que he querido tener a alguien, siempre me rechaza, siempre tiene novio, siempre tiene que querer a otro menos a mi. Ya estoy harto de Todo eso y la verdad ya no puedo seguir intentando mas, no quiero seguir siendo herido y rechazado una y otra vez... Pero aunque me vida sigue y trato de hacerlo con optimismo y poniendo empeño en mi trabajo y otras actividades, siento ese enorme vacío, esas ganas de estar con alguien. Cuando asisto a unos eventos sociales siento mas vacío porque me muero por compartir con alguien esos momentos especiales. Yo soy Ing. De Sistemas, también soy Músico, cantante y Guitarrista pero esto solo me ha servido para darme alegría a mi mismo porque a NADIE le gusta como soy, siempre me quieren como amigo y amigo y de hay NUNCA paso. Es triste esto, de verdad es Terrible sentirse así, yo tengo 27 años y siempre me han dicho frases como: "Ten paciencia", "Ya te llegara", "Todo a su tiempo"....Esas son puras Mentiras, solo son palabras y mas palabras. Yo creo y considero que todo se lo gana uno mismo, Nada nos llega... Yo si he luchado y e intentado pero Nunca se da y ya no puedo mas, me siento muy Mal. No se que hacer... :(