Como olvidar un amor prohibido
Hace un mes me separe de ella, tuvimos una relación bonita al principio el esposo estaba en los estados unidos y todo iva bien los hijos me conocieron me aceptaron hubo un momento que por el destino les di una casa porque ya no podían estar allí y les di alvergue a su esposo lo metieron preso y yo sufrague losgastos y a los cuatro meses de eso lo deportaron y por respeto a los niños me tuve que ir de allí porque vivía con ellos y deportaron a su esposo y convivió con el solo seis meses y se fueron de allí para una casa donde le hab dado al papa de sus hijos y por infidelidades de su esposo porque toma licor y fuma se fue con sus dos hijas y yo le di una casa a la par de donde vivo yo, y la alvergue nuevamente en este tiempo nunca perdimos la relación siempre seguimos y acepto que le fui infiel con una ex madre de mi hija porque mucho de acosaba y se dio cuenta pero debido a eso corte toda relación porque acepte que la amo solo a ella y quise rectificar todo pero ya no me creía mucho y comenzó la desconfianza para mi, y yo trate la manera de llenarla en todo, dinero, a sus hijos ganármelos, sacarla a comer, en el amor darle lo mejor etc. Pero si comencé a fallarle en lo económico y aun así a una hija le pagaba su colegiatura para la otra ya no me alcanzaba y el padre de las niñas le decía que no le iva a ayudar porque estaba conmigo y debido a todo esto hace un mes se fue de la casa y se regreso con el, y eso me dolió mucho porque estaba haciendo las cosas bien, y como me pago, me siento muy mal, y siento que ahora estoy solo y que mi esfuerzo fue en vano, ella la he visto y una vez me dijo que los hijos estaban contentos con el, pero que ella estaba demás.. Porque yo se que el no la quiere porque la trata como su criada, y otro día que la vi me dijo que estaba feliz y que así quería estar... Y eso me causo molestia en mi interior porque yo la amo y ella antes de irse me dijo que no me quería pero si estaba agradecida por todo y que como había sido con ella y los niños que puedo hacer