Amigas de mi novio...
Buenas,
por timidez me está costando un poco hacer vida social, más que con los amigos de mi novio, con sus amigas. Son muy buenas chicas y todo, no creo que hablen mal de mí ni que sean de las que meten cizaña. Estoy segura. Pero cuando están juntas, me cuesta entablar conversación y me bloqueo...sobre todo una de ellas,que es muy maja, y su mejor amiga.
Cada vez que intenta hablar conmigo como que me pongo a la defensiva...no sé, es algo raro. Una de ellas es compañera de piso de mi novio, también es maja, pero como salen juntas y hablan de sus cosas, empiezan a cuchichear, a veces cuando llevo un rato me siento desplazada...no sé, a mí me cuesta, otras veces creo que podrían poner más de su parte...en fin. Me ha pasado más veces y al final, gracias a Dios, siempre acabo ganándome a la gente y llevándome bien. Pero cuesta y a veces es duro.
Afortunadamente no es tema de celos. Sé que algunas amigas dirían "son tontas, pasa de ellas", pero también asumo mi responsabilidad y si hay algún temor que vencer, me toca a mí. Con la que tengo más confianza he estado a punto de contarle lo que me pasa, y posiblemente cuando tenga más confianza lo haré, eso me dejará más tranquila y sé que lo entenderá. Mi novio dice que les caigo bien y que sí que es verdad que un par de veces me han pillado con un humor de perros, tampoco lo voy a negar. Pero no me resulta fácil pasar del tema, posiblemente sería más fácil...no sé si es algo habitual, me da la impresión que sólo me pasa a mí y estoy agobiadilla. Me gustaría oír una opinión antes de que el tema vaya a más.
Gracias. Un cordial saludo.