Me gustaría volver a escribir sobre mis sentimientos
Hola de nuevo zoex99.
Desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho leer y escribir mis propias historias. En la adolescencia cambié las historias inventadas por la poesía porque necesitaba dar salida a los sentimientos que estaba empezando a sentir y eso me ayudaba mucho a sentirme mejor y a dar orden a mis ideas. A medida que fui cumpliendo años, fui escribiendo cada vez menos, hasta que hace 4 años deje por completo de escribir. Es un hobbie que siempre me ha gustado mucho, es muy importante para mi y muchas veces he intentado recuperarlo pero siempre sin lograrlo.
He pensado mucho en ello y recuerdo que cuando era pequeña tenía mucho tiempo libre y me gusta a tumbarme a dejar pasar el tiempo. Y tras esos ratos era cuando escribía porque pensaba en mis emociones y las plasmaba. Ahora no lo hago y pensaba que era por falta de tiempo, pero no es así, si tengo tiempo prefiero distraerme a pararme a "indagar" en mi interior, prefiero casi ignorar mis sentimientos a hacerles frente y darles forma como hacia antes. Me gustaría que me ayudases a perder ese "miedo" que tengo a trabajar de forma creativa con mis pensamientos. Espero que puedas echarme una mano.
muchas gracias por tu tiempo.
¡Hola! Tras los recientes cambios el concepto de cerrar preguntas ha sido reemplazado. Puedes opcionalmente configurar la pregunta para que ya no se acepten nuevas respuestas. ¡Saludos! - Javier Belmonte