Me gustaría volver a escribir sobre mis sentimientos
Hola de nuevo zoex99.
Desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho leer y escribir mis propias historias. En la adolescencia cambié las historias inventadas por la poesía porque necesitaba dar salida a los sentimientos que estaba empezando a sentir y eso me ayudaba mucho a sentirme mejor y a dar orden a mis ideas. A medida que fui cumpliendo años, fui escribiendo cada vez menos, hasta que hace 4 años deje por completo de escribir. Es un hobbie que siempre me ha gustado mucho, es muy importante para mi y muchas veces he intentado recuperarlo pero siempre sin lograrlo.
He pensado mucho en ello y recuerdo que cuando era pequeña tenía mucho tiempo libre y me gusta a tumbarme a dejar pasar el tiempo. Y tras esos ratos era cuando escribía porque pensaba en mis emociones y las plasmaba. Ahora no lo hago y pensaba que era por falta de tiempo, pero no es así, si tengo tiempo prefiero distraerme a pararme a "indagar" en mi interior, prefiero casi ignorar mis sentimientos a hacerles frente y darles forma como hacia antes. Me gustaría que me ayudases a perder ese "miedo" que tengo a trabajar de forma creativa con mis pensamientos. Espero que puedas echarme una mano.
muchas gracias por tu tiempo.