Ya no sé que hacer... Alejarme... O quedarme...
Hola
La verdad paso por un momento difícil, hace unos meses mi pareja me terminó, fue una relación de 3 años un poco difícil, al principio fue duro puesto que mi pareja quiso conocer a alguien más y eso me dolió mucho. No pude superarlo del todo, decidí regresar. Quizás mi más grande error y me volví una persona insegura, mi pareja me dijo que cambiaría pero después de eso llegaron las mentiras, me mentía mucho y cosa que intenté comprenderle y seguimos adelante. Pero todo eso me afectó muchísimo y me volví inseguro a más no poder. Me dijo que cambiaría y parecía ser que si, pues me tenía paciencia, me dijo que me amaba y que yo era el amor de su vida. Nunca pude creer en el del todo y le hice llorar, cosa que no me perdono, discutíamos y últimamente me respondía con violencia, me llegó a humillar e incluso me deseó la muerte... Es de carácter muy fuerte, me terminó y desde entonces siento que me trata como si yo le hubiera hecho lo peor. Fuimos a terapia pero no funcionó, la doctora lejos de ayudar más bien parecía plática simple y bueno... A veces hablamos bien por teléfono, recientemente lo hicimos y me dijo que fuéramos amigos, y bueno yo soy quien siempre le busca, quizás soy algo impaciente o quizás me quiero muy poco. Sí, lo acepto le extraño porque teníamos cosas en común y una química extraordinaria, incluso pasaba que nos enviábamos mensajes al mismo tiempo o que decíamos lo mismo al mismo tiempo, o nuestras llamadas chocaban por qué nos llamábamos al mismo tiempo. Me duele por eso, por toda la química. Me dice que me quiere mucho y que siempre lo hará y que cuento con su apoyo como amigos.
No sé que hacer... ¿debo alejarme?, es evidente que sí, sólo no quiero ser injusto o quizás no lo comprendí del todo o soy muy tonto. Pero yo quiero que también me busque, pero... Si me llegó a tratar feo por que simplemente no se aleja?
No entiendo, me hago nudos. Espero puedan orientarme.
fue paciente conmigo, pero yo también lo fui y vaya que sí.