Porque envidio a quien quise tanto
Hola gracias como siempre por tus consejos es que yo quise mucho a alguien, el era carismático alegre , buena persona , extrovertido en fin la gente lo seguía mucho tenia como algo super positivo y era atractivo , yo bueno tengo mis cualidades pero a el la gente lo quería con facilidad , en cambio yo he sufrido rechazos y falta de aceptación voy en un proceso pero ya no lo quise ver, también porque el me hace pensar que estoy lejos de ser lo que quiero , no quiero que vea mis problemas y si me da como rabia que a el todo le sonría y yo muy lentamente logro aceptarme a mi misma, perdonar llevarme bien con todos y todo le fluye aun así una parte de mi lo quiere mucho y la otra le envidia se que tiene digamos opositores gente que si les cae mal por esas cualidades; es como si me comparara con el ha avanzados rápidamente y yo estoy con bloqueos en fin ya no se ni que siento,no quiero sentir que es mejor que yo, pero no se como verlo de otra manera me gustaría terminar de arreglar mi vida y siendo yo , llevarme mejor com todos y como que la gente se sienta bien conmigo como podría seguir mejorando yo y no tener esos sentimientos negativos hacia el