Mi novio se enfada por nimiedades
Escribo porque estoy rozando la desesperación, mi pareja tiene muy mal carácter, eso no es nada nuevo para mí porque ya le conozco, pero no soporto cuando se enfada conmigo por cosas sin importancia. La última fue anoche cuando le estaba preparando la cena (él trabaja todo el día y yo ahora me encuentro en el paro). Le dejé su plato en la mesa y según él "lo dejé con mala leche", a lo que le contesté que se me habría escapado la mano sin querer (estábamos discutiendo tranquilamente sobre otro tema). De pronto se puso a despotricar y se fue a la cama sin cenar, tal cual. Tiene mucho pronto, pero me preocupa que haga estas cosas, ya que no es la primera vez que lo hace, más aun cuando ha sido un malentendido. Siempre soy yo la que le va detrás, a veces razona, otras no y me dice que le deje tranquilo. Me ha llegado a insultar muchas veces (yo también le contesto, lo reconozco), da portazos, le cambia la cara totalmente. Estoy ya cansada de convivir con esto y no sé como hacer para que se tome las cosas con más calma, me afecta mucho. Hoy le he dicho que teníamos que hablar y no quiere, dice que el no tiene nada que hablar, que si quiero que hable yo, que lo siente mucho y que es todo culpa suya. No obstante, cuando ha llegado a casa ha hecho como si nada y al verme enfadada ha cogido y se ha ido directamente a dormir. No entiendo nada.