Mi pareja no cambia.
Tengo un problema con mi actual pareja que no se como solucionar. Llevamos 4 meses juntos, y la verdad es que para el poco tiempo ya discutimos demasiado. Constantemente cree que me burlo de el, cuando nunca he querido eso, y lo que le he podido decir siempre ha sido desde el cariño, pero el se toma demasiadas cosas a mal. Cuando se enfada se comporta como un niño, deja de hablar, no da explicaciones, hace comentarios hirientes y espera que pida perdón yo aunque no sea culpa mía. Hace un año, terminé una relación de 3 años por celos enfermizos y otros problemas, y hace cosa de 3 semanas me diagnosticaron cáncer de útero, hablé con el y le explique todo lo que pensaba de las discusiones y su comportamiento, le dije que a estas alturas tengo demasiados problemas como para andar preocupada por sus rabietas.. Me prometió que cambiaría, que no volvería a pasar, y lo cierto es que esas 3 semanas han sido maravillosas, pero ha vuelto a lo mismo. Y, aunque me duela reconocerlo, estoy en un punto en el que he construido mi felicidad alrededor de el, al igual que el ha hecho conmigo, no me veo capaz de terminar la relación y ya estoy desesperada, no se como hacerle entender, como reaccionar cuando se enfada..