Perdida total de confianza
Hola, quería contaros mi caso a ver si me podéis echar una mano con algún consejo. Después de dos relaciones fallidas en las que después de darlo todo, fui engañada y también unas amistades que resultaron ser por interés, me he vuelto muy desconfiada y me da mucho miedo no poder volver a confiar en la gente, ni siquiera contemplo el hecho de poder volver a tener pareja porque se que no podría confiar y lo pasaría muy muy mal y prefiero no tener que pasar por eso de nuevo. También he visto afectado mi autoestima, igual que la confianza en los demás he perdido la confianza en mi misma, a pesar de que se que soy una mujer de éxito que consigo todo lo que me propongo, inteligente, con valores, fuerte y luchadora, en el fondo solo soy una niña asustada que tiene miedo de que le hagan daño y prefiere no abrir su corazón a arriesgarse a volver a ser herida... No se como voy a poder solucionar esto porque cada vez va a peor y los psicólogos son carísimos... Pero no me gusta ser así, quiero volver a confiar en la gente y darme aúna oportunidad de ser feliz. Muchas gracias por escucharme