¿Por qué me lastima tanto que la gente no me responda con el mismo cariño con el que yo lo hago?

soy una chica muy amorosa con todos mis seres queridos, pero estoy rodeada de gente que no es tan expresiva como yo, me duele mucho que al yo decir un te quiero, ellos me respondan con un yo también, las personas a las que me refiero, son muy lindas y amorosas conmigo, pero no con la intensidad con la que yo quiero, muchos me dicen que me tomo muy en serio esto, que mientras me demuestren que me quieren no debo quejarme, pero no puedo, me lastima mucho, no quiero tomarme eso tan apecho, quiero estar mas relajada y aprender a que los demás no actúan ni actuaran como yo quiero, pero se me dificulta muchísimo, siento que ese es mi defecto, o lo atribuyo a muchos problemas en mi vida que me han hecho tan sentimental, no sé, solo quiero vivir mas tranquila en ese aspecto y apreciar los cariños que me dan sin esperar mas, o ser tan exagerada,

Espero pronto su respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga, quizá deberías volver a retomar el cariño por ti misma, muchas veces nos centramos mucho en los demás, en esperar que ellos nos den la atención suficiente para que nosotros nos sintamos queridos y por estar tan focalizados en ellos nos olvidamos de nosotros mismos, de trabajar en nuestra seguridad personal, mi consejo es que aprendas a ser mas desapegada, es decir que con sus palabras o sin ellas tu estarás bien, esto tiene un efecto paradójico porque termina por atraerlos mas hacia ti y volverse mas atentos
Espera lo menos de ellos para que de esta manera cuando hagan algo agradable te sorprendas y te sientas mejor, porque si por el contrario, esperas lo mejor de ellos, las mejores palabras, siempre habrá desilusiones, recuerda que las personas nunca dan lo que nosotros esperamos porque nuestras mentes son distintas, si retomas tu seguridad, dejaras de depender de las palabras de los demás y tu felicidad sera mayor. Espero haberte brindado la ayuda que necesitas y aquí estoy ante todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas