Mis cuñados maltratan psicológicamente a mi novia
Buenos días,
yalcholemia muchas cosas más... Ellos quieren ser policías pero al tener antecedentes penales no se pueden presentar a las oposiciones y eso creo que los tiene muy frutados..En cambio mi novia tiene estudios, una carrera universitaria,aún sigue estudiando porque siempre quiere culturizarse más..creo que esto sus hermanos no les gusta.. Es verdad que es más consentida porque si ella quiere un gato le dejan tener un gato .. Pero claro está que se lo merece porque ella ha estudiado ha seguido un buen camino, nunca ha dado problemas siempre ha sido una chica porque sea mi novia es que es una hermosura de niña y encima también lo es por dentro, ha ganadao concursos de belleza y todo.tiene un montón de amigos todos la quieren! Incluso los amigos de sus hermanos siempre han babeado con ella y creo que eso a sus hermanos no les ha gustado nunca pq al revés nunca ha pasado es decir que los amigos de ella nunca han prestado atención a sus hermanos, ella es muy popular siempre lo ha sido... Sus hermanos en cambio no, aunque ellos a veces presuman de que son conocidos ella nunca lo ha hecho y se sabe que perro ladrador poco mordedor.. Yo creo que ellos mismos saben que no lo son tanto e incluso a ellos muchas veces les ha ido gente a decirles uou eres el hermano de Mía ?? Uou como flipando y ellos en ese momento si se orgullecen pero luego delante de ella hacenver lo contrario..ella es popular por su físico, su manera de ser ..cariñosa.. Simpática..encantadora..agradable a la vista y sólo cuando habla siempre tiene palabras bonitas para la gente que la rodea !! Se hace querer mucho..!! Nunca insulta ni critica a la gente al revés siempre saca lo positivo de lo negativo!! Y quien esté con ella siempre se siente bien a mi me tiene loco además le gusta mucho ayudar a la gente pero "últimamentente me estoy que preocupando pq no hay dia que no venga triste a mi casa o cuando la voy a recoger.. Me dice que sus hermanos la insultan.. La llaman incluso fea ..corta de mente anorexica y cosas así.. Son cosas que son imposible que sean verdad es decir que yo le digo pero como te puede dañar eso que dicen si sabes que no es cierto pero a ella lo que la entristece es q sus hermanos la tengan tanta rabia y mania... Pq ella los quiere y no entiende como la tratan asi... Yo pienso que ellos la tienen envidia y como estna siempre mintiendo ..inventandose cosas.. Y su sueño que es ser policia esta lejos de cumplirse se ven frustados y amargados y la insultan a ella pq es la persona q más cerca tienen.. Y en lugar de intentar mejorar ellos lo q hacen es intentar derrotar a la persona q tienen más cerca y a la que envidian a su hermana.. Que opinais??
muchas gracias