¿Cómo termino con esta rabia?
Buenas,
Llevo 3 años con mi pareja (de novios) y cuando empecemos yo acababa de tener una ruptura un mes atrás, así que necesitaba tiempo, por eso no quería meterme en una relación con nadie, pero él insistió muchísimo hasta que lo consiguió. Parte de su insistencia me agobiaba, pero por otro lado me gustaba estar con él y lo pasaba bien.
El resto de la relación, pues ha sido parecida al comienzo, me ha impuesto muchas cosas, a las cuales yo no estaba preparada, porque consideraba que no llevábamos el tiempo suficiente. A veces me ha dejado por no querer hacer lo que él quería. Tampoco me dejo convencer fácilmente.
Al final siempre volvemos, mayormente porque él me echa de menos, ya que no siempre cedo, pero he cedido en muchas cosas.
Se que muchas son sus ideas de crear un futuro juntos, y tiene como prisa en crearlo ya, entonces me presiona a hacer cosas que no quiero todavía. Le hablo muy claro de que eso no va a pasar hasta que este preparada y parece que últimamente lo toma con mas paciencia, por esa parte bien.
Pero, hace una semana salimos, yo me puse guapa, aunque no me lo dijo sino que me dijo cosas feas (nunca le gusta cuando voy guapa = bien vestida), y aparte de esto, empezamos a discutir por tonterías pero estaba tan harta que exploté, no pude más, ni siquiera le dejé hablar (por primera vez) porque yo no podía parar de reprocharle cosas. Así que lo dejamos. Pero como siempre volvemos, el me dijo días después "Espero que no vayas a las fiestas de tu pueblo que son esta semana porque sino no vuelvo más contigo".
Pues desde esa frase he sentido una rabia inmensa en mi. Independientemente de que fuera a volver con él antes de las fiestas o después, que lo único que quería es estar tranquila. El problema es que siempre me prohíbe estas cosas, si salgo con alguna amiga se enfada (porque tiene miedo a que conozca a otros hombres), siempre que voy a salir he tenido que salir discutida con él, triste o bien no he salido al final. Siempre en estos tres años. He estado encerrada en navidades, en semana santa, y también en las fiestas de mi pueblo a las que no he ido, no porque me lo prohíba, sino porque llegue de trabajar y me derrumbé en mi casa, de hecho venia ya llorando en el coche, y estando así no puedo ir a ningún sitio.
Pero de repente me entro una rabia y empecé a hacerle lo que él me hace a mi, presionarme y agobiarme hasta que no puedo respirar. Entonces le estuve llamando cada hora "diciéndole estoy en mi casa amargada y no en las fiestas". Y además le he escrito miles de mensajes hirientes preguntándole "Qué se siente cuando no te dejan vivir?" y cosas así.
Eso lo he hecho por un día completo a todas horas. Jamás me he comportado así, pero necesitaba que sintiera la presión a la que me hace sentir sometida con sus inseguridades.
Creo que el debe estar pensando.. Se ha vuelto loca!
Me ha dicho que no le llame mas que se lo dirá a mi familia, y he dejado de llamarle, pero antes le he dicho que no me da miedo que les diga nada porque mi familia me va a comprender cuando les cuente cosas.
Por otro lado, se que hace muchas cosas buenas por mi, que siempre quiere estar conmigo, que trata de entenderme y todo eso, pero no lo soporto cuando me mete presión. No es una mala persona. Pero odio que me amenace con que si salgo me deja, sino me apunto a la lista de no se que me deja. Que por cierto la ultima vez lo dejé yo y estuve 1 mes sin querer volver, desde ahí está más calmado, pero ahora pasó esto y yo le tengo todo el rencor guardado por lo anterior, por eso exploté.
Nunca le he tratado así, pero de repente me dio todo igual, solo quería que sintiera lo que yo. Quiero que aprenda la lección.
Como es celoso también, me dijo porque no llamas a tu ex y te vas a las fiestas.. Y le dije eso haré. Estuve un rato desconectada y me llamó para preguntarme si lo había llamado, y le dije que si. (le mentí, porque no lo había llamado ni me interesa mi ex para nada, pero como siempre esta con lo mismo, creo que era hora de que le dijera que si).
Y ahora, pues no quiere saber de mi porque llame a mi ex supuestamente para él.
Y yo no quiero saber de él porque lo odio, siento ira, siento rabia, siento injusticia y ganas de patearlo.
Pero otra parte de mi, me dice que es buen niño, que me quiere de verdad pero que es muy torpe, y que sus inseguridades son el problema por el que me siento agobiada.
Por un lado no se que hacer para dejar de sentir esta rabia?
Por otro le quiero y me gustaría estar con él, pero no se si es bueno para mi?
De alguna forma, en el mismo momento me estoy arrepintiendo de todos los besos que le he dado y sin embargo muero por darle un abrazo, tal vez pienso que así estaré en paz, pero luego qué? Otra vez lo mismo?
Qué puedo hacer? Que hago con tanta rabia y tanto dolor?
Juro que me falta el aire cuando le escucho "obligarme" a hacer algo.