Eloisa, usted se encuentra?

Hola Eloisa, soy Ludwigg, agradezco infinitamente tu respuesta,quisiera saber si podrías ayudarme con una dirección de correo electrónico para poder platicar mas directamente que por mensajes, lo que ocurre es que esta cuestión me tiene algo desorientado porque no me resisto a reconocer que esta pasando pero tampoco me produce agrado imaginarme en estas cosas, es decir ,me produce mucho rechazo pero siempre estoy sintiéndolo y no entiendo en realidad como llevarlo, me tiene siempre intranquilo porque he notado que mi resistencia a lo mismo no nace solo de mi razón también es algo automático, mi cuerpo se resiste de por si a pesar de experimentarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona Ludwigg, pero creo que te has confundido de experto. No recuerdo haber contestado ninguna pregunta tuya.

De todos modos no doy mi dirección de correo electrónico, pues no es esa la finalidad de esta página.

Verifica bien a quien has enviado tu pregunta.

Comprendo, quizás no lo recuerdes, hace unos meses pregunte por confusión de orientación sexual, recibí solo una respuesta tuya, y referente a lo del correo, entiendo la cuestión, solo exploraba la posibilidad, gracias de todos modos .

Puedes cambiar tu nombre de usuario, y volver a hacer las preguntas que quieras.

Es una posibilidad que creo te servirá.

Si cambias de usuario igual recordaré quien eres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas