¿Cómo hago para decirle a mi familia que tengo novia? ¿Sin qué se alteren?

Por favor necesito ayuda para saber como decirles, tengo 13 años y ella tiene 16 pero tengo miedo que si les digo se alteraran
Gracias por vuestra atencion

Respuesta
1

No hay que tener miedo de las palabras ni de decir lo que nos inquieta a quien sea. ¿Por qué piensas que se van a alterar? Pueden comentarte que eres pequeño para tener novia, que tienes que dedicarte a los estudios y muchas cosas por el estilo... En vez de soltarles de sopeton, tengo novia, empieza diciendo me gusta una chica y vas viendo las reacciones, si tu ves que no se alteran, pues sigues comentando que os estais conociendo, y al poco tiempo decirles que ya es tu novia.

Ya saben que me una chica me sonríe y eso el problema no es que se los diga sino que racionen por la edad, en cuanto a los estudios tengo una beca yo diría que eso es lo menos

Entonces no te preocupes, de todas formas si saben que ya tienes algún tipo de relación con una chica, puedes tantear el terreno diciéndole que la chica es algo mayor que tu y ver sus reacciones, pero no has de preocuparte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas