¿Qué hago si no siento pasión por nada de lo que estudio o trabajo?
Quisiera que me ayudaran a dejar ir mi pasado, desde que entré a la universidad, hace ocho años, siento que me he estancado. Me la paso muy triste y me siento fracasada pues aún no trabajo y de hecho estoy estudiando otra carrera, sin embargo, tampoco me siento apasionada por lo que hago. Me alarma no sentir pasión por nada, es como si no supiera qué es lo que deseo hacer, a qué quiero dedicarme. Además, pienso en mi ex novio, a quien terminé cuando comencé con esta etapa de estancamiento. Él ya vive con alguien y tiene una hija con su esposa y yo me deprimo porque no he superado la etapa de nuestro noviazgo, a pesar de que fui yo quien terminó con él. Aún conservo los recuerdos de nuestra relación y a veces los leo y miro. A veces siento mucha ansiedad y lloro y no puedo ni dormir.
1 Respuesta
Respuesta
2
Mi querida amiga, la vida es corta. Desconozco tu edad, pero es muy posible que lo mejor de tu vida este por llegar si tu asi te lo propones. Si no encontrarás la felicidad dentro de ti, tampoco la encontrarás fuera de ti. Te recomiendo que nutras tu mente. Te recomiendo leer de ANTHONY ROBBINS el siguiente libro: "Despertando al Gigante Interior". Dios, el Universo, o en lo que tu creas, nos ha dado todas las herramientas para lograr ser plenos y felices. Te mando un abrazo. [email protected] - Manuel Flores Solano