Me siento angustiada y no se que hacer con mi pareja.
hola, hace 3 meses aproximadamente que me toco cursar en la universidad con mi novio, en una materia estamos juntos y realmente estoy muy angustiada porque hay una chica que anda disfrutando de generar pleitos.
confirme que a el le resulta atractiva y tuvimos una discusión en la que le dije que me molestaba que mirara a las chicas que les gusta al lado mio, sea disimuladamente o no.
me dijo que no lo iba a volver a hacer, de echo no lo hizo mas, pero sigo estando enojada y angustiada porque la chica sigue con el mismo juego a ver si el la mira, el no la mira pero veo que, se pone nervioso.
el dice que yo estoy buscando pelea, porque ya no lo hizo mas. Pero yo me siento angustiada por toda la situación y mi sensación es ¿ de que sirve ahora que me haya pedido perdón si ya lo hizo anteriormente ?
durante la discusión me dijo que el ya no volvió a hacer nada, que no le gusta y que yo soy mas bonita que ella.
cosa que no me gusto porque pienso que si le gusta y esta comparándome con ella.
otra cosa que me pasa es que dudo de si esta aprovechando la pelea para separarnos o si me quiere realmente a su lado, ya que me dijo: " yo te amo, pero si vos no estas feliz mas no me queda por hacer" como respuesta a que yo estaba llorando por lo que había echo y que todavía me siento mal.
gracias por su tiempo.