Me siento angustiada y no se que hacer con mi pareja.

hola, hace 3 meses aproximadamente que me toco cursar en la universidad con mi novio, en una materia estamos juntos y realmente estoy muy angustiada porque hay una chica que anda disfrutando de generar pleitos.

confirme que a el le resulta atractiva y tuvimos una discusión en la que le dije que me molestaba que mirara a las chicas que les gusta al lado mio, sea disimuladamente o no.

me dijo que no lo iba a volver a hacer, de echo no lo hizo mas, pero sigo estando enojada y angustiada porque la chica sigue con el mismo juego a ver si el la mira, el no la mira pero veo que, se pone nervioso.

el dice que yo estoy buscando pelea, porque ya no lo hizo mas. Pero yo me siento angustiada por toda la situación y mi sensación es ¿ de que sirve ahora que me haya pedido perdón si ya lo hizo anteriormente ?

durante la discusión me dijo que el ya no volvió a hacer nada, que no le gusta y que yo soy mas bonita que ella.

cosa que no me gusto porque pienso que si le gusta y esta comparándome con ella.

otra cosa que me pasa es que dudo de si esta aprovechando la pelea para separarnos o si me quiere realmente a su lado, ya que me dijo: " yo te amo, pero si vos no estas feliz mas no me queda por hacer" como respuesta a que yo estaba llorando por lo que había echo y que todavía me siento mal.

gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente creo que deberías dejar de pelear con él por esa causa. Que esté saliendo contigo no significa que no pueda pensar que otra mujer sea bonita. Seguro que tú también ves chicos que te resultan atractivos y eso no significa que no ames a tu novio o que quieras engañarlo.

Él miraba a la chica, tú te enfadaste y se lo dijiste y él ha dejado de hacerlo. ¿Entonces por qué sigues enfadada con él? No puede controlar si ella juega o no, lo que puede hacer es ignorarlo y eso es exactamente lo que está haciendo.

Otra cosa es que te moleste el descaro de esa chica, que no para de intentar llamar la atención de tu novio incluso cuando tú estás al lado. Eso es normal que te haga enfadar, pero tienes que evitar pagar ese enfado con tu novio porque no es su culpa y sólo sirve para tener un problema con él.

Y la chica así consigue su objetivo.

Mi consejo es que la ignores y estés con tu novio.

entiendo perfectamente que puedan parecerle lindas otras chicas, lo que no entiendo es que mire estando yo a su lado, me parece una falta de respeto.

esto había pasado en otras ocasiones, ahora lo explique mas claro que no me gusta y yo no se lo hago.

yo a la chica la ignoro, porque se que el no le gusta, sino que lo esta haciendo para molestarme. porque veo que se ríe y disfruta de la situación que genera con el y también tengo en claro que eso, no lo puedo solucionar.

ese sentimiento desaparecería si en el no hiciera efecto, pero eso no lo veo, yo solo veo que el esta actuando así porque yo solo se lo remarque y sabe que estoy atenta, no porque salga de el. al menos así lo estoy viendo yo.

y menos me motiva haber recibido una respuesta de que el me ama pero que no puede hacer nada mas por mi, porque creo que es una forma de alejarse de mi por no estar seguro de estar conmigo. así lo siento yo, si me equivoco, que ojala así sea ! mejor para mi.

Entiendo lo que quieres decir. Resulta decepcionante que la gente no reaccione de la forma que esperamos y comprendo que tu novio no ha hecho lo que esperabas.

Lo importante es que le hayas dicho que eso te molesta (estoy de acuerdo contigo en que mirar a otras mujeres a tu lado puede resultar una falta de respeto) y él lo respete y deje de hacerlo.

No creo que quiera alejarse de ti con esa respuesta. Lo que yo entiendo que dice es que está cansado de tener ese problema y que ha hecho todo lo posible por solucionarlo. Y ahora ya considera que es tu turno de dejarlo estar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas